domingo, julio 21, 2024

Policía Nacional reforzará seguridad en lugares de gran circulación de dinero

Compartir

 


  • Agentes de la Policía Nacional. (foto: archivo)

  • Agentes de la Policía Nacional. (foto: archivo)

Asunción, Paraguay.- La Policía Nacional pone a disposición en forma gratuita el servicio de traslado y acompañamiento de personal policial a los transportes de caudales, asimismo se reforzará la seguridad en los puntos de gran afluencia de personas y donde circule gran cantidad de dinero.

Para el servicio de traslado y acompañamiento de personal policial a transportes de caudales, los interesados deben recurrir momentos antes de la operación a las jefaturas policiales o comisarías jurisdiccionales, a fin de solicitar el custodio.

Los efectivos reforzaran además la seguridad en las zonas de gran afluencia de personas y en los puntos de circulación de dinero como cajeros automáticos, financieras, bancos, cooperativas, supermercados, casas de cambio, estaciones de servicios, entidades públicas, en el interior de los  transportes públicos de pasajeros y paradas de los mismos. 

La Policía solicita de la ciudadanía el manejo prudente de toda información referente al retiro, depósito y circulación de dinero en efectivo.

 

Otras Noticias

Actualidad