Franco reiteró que esas tierras, conocidas como Marina Cué, son»propiedad del Estado paraguayo».
Los papeles que se tienen «exigen una denuncia de este tipo. Este gobierno no va a ceder (al sector privado) y hago un llamado a la familia Riquelme (del fallecido político colorado Blas N.) que decline de cualquier acción que dilete la posesión del gobierno de Marina Cué. Este gobierno no va ceder, es absolutalenten legal», declaró Franco durante el informe de sus primeros seis meses de gestión al frente del Poder Ejecutivo, ofrecido este viernes en Palacio de Gobierno.
El jefe de Estado también hizo voto para que la Justicia esclarezca totalmente lo ocurrido en Curuguaty durante la matanza entre campesinos y policías.
«La matanza es una lección de negligencia criminal que nunca más se debe repetir y hago voto a la Justicia», expresó Franco.
Comentarios recientes