domingo, julio 21, 2024

La Avenida Costanera estará habilitada para la ciudadanía este fin de semana

Compartir

 


  • Vista de la Avenida Costanera durante su habilitación temporal.

  • Vista de la Avenida Costanera durante su habilitación temporal.

Asunción, Paraguay.– Desde el mediodía de este sábado la Avenida Costanera del Bicentenario recibirá a los peatones que deseen disfrutar de este espacio en pleno centro de la ciudad. El ingreso de las personas estará permitido hasta las 22:00.

La ciudadanía podrá acceder por Montevideo o General Santos así también para los que deseen ir en vehículos el estacionamiento ubicado sobre 15 de agosto se encuentra habilitado.

El ingreso de las personas estará permitido hasta las 22:00 del sábado y mañana domingo nuevamente  a partir del mediodía.

El coordinador General de la Unidad de Proyectos Especiales (UPE),  del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Garay, explicó que se está llevando a cabo un plan de contingencia de manera a atender la demanda de la ciudadanía que concurre diariamente  a la Avenida Costanera.

Igualmente, indicó que se está trabajando en un cronograma de actividades para todo el verano de manera que la ciudadanía tenga una variedad en términos recreativos y deportivos, informó el MOPC.

“La gente puede venir contemplar el paisaje, caminar, andar en bicicleta o simplemente distenderse “dijo.

Mencionó además que se está trabajando de manera conjunta con el Ministerio del Interior de manera a que todos los días se pueda contar con un importante número de efectivos policiales para resguardar la seguridad de las personas que visitan la costanera.

 

Otras Noticias

Actualidad