jueves, julio 18, 2024

Jóvenes se unen en Caaguazú para trabajar por Lista 1

Compartir

Imagen principal

La Comisión Permanente de la Juventud se trasladó a la capital del Departamento de Caaguazu, Coronel Oviedo, para reunirse con dirigentes juveniles de los distintos movimientos y gremios del departamento. La unidad de la dirigencia juvenil está sellada y se procedió a la presentación del equipo de trabajo que ayudará al triunfo del Partido Colorado el próximo 21 de abril.

«Queremos que el primer grito de victoria, el próximo 21 de abril, salga del Departamento de Caaguazú, donde la juventud colorada y no colorada también están listas para aportar su grano de arena en esta campaña electoral a favor de la candidatura presidencial de Horacio Cartes», declaro el doctor Raúl Latorre, presidente de la Comisión Permanente de la Juventud.

La reunion fue organizada por el dirigente juvenil y miembro de la Comisión Permanente, Abog. Marcelo Soto, con la activa participación de los jóvenes oventences, quienes demostraron su apertura y sus ganas de conocimiento doctrinario. «Un pueblo que es rico en historia necesita, como la juventud colorada, ampliar sus conocimientos y conocer a cabalidad la doctrina partidaria para saber cuales son las bases del partido, y eso lo que estamos haciendo», sostuvo Soto.

La reunión se realizó en la residencia de Juan Rafael Soto Sachelaridi, presidente del Centro de Estudiantes de la UCA Derecho. En la oportunidad se disfrutó de una amena charla con el Presidente de la Comision Raul Latorre, que estuvo acompañado por otros dirigentes, entre ellos Israel Rodríguez, José Ortigoza y Mercedes Rasmussen.

Otras Noticias

Actualidad