Carnaval de Asunción se realizará en la Costanera

Asunción, Paraguay.- El carnaval de Asunción se realizará este año en la Costanera, el sábado 2 de marzo desde las 21:00 . En la ocasión, se juntarán las mejores comparsas de Encarnación, Villarrica, Caacupé, Luque, y de la capital.

El evento está organizado por la Cámara Paraguaya de Compañías Teatrales, con el apoyo de la Municipalidad de Asunción y del Ministerio de Obras Públicas. Los precios de las entradas son 30.000 guaraníes para el sector generales; 65.000 guaraníes la gradería y 105.000 la preferencia.

Las entradas están a la venta a través de la página web www.boleteria.com.py, donde se puede comprar a través de tarjetas de crédito. También se pueden adquirir entradas en los locales de Financiera El Comercio y en el Teatro Latino.

El carnaval de Asunción hace tres años se realizó sobre la avenida Mariscal López mientras que el segundo año fue en el Jockey Club. Para esta ocasión se va a contratar más de 200 guardias privados, adelantaron los organizadores.

Se contará también con el apoyo del Ministerio del Interior y de la Policía Nacional. También la Policía Municipal de Tránsito Tránsito colaborará en el ordenamiento del tráfico vehicular.

El intendente de Asunción destacó también la participación de la comparsa de Asunción, a cargo de la profesora Rocío Rolón, con figuras conocidas como Lilian Ruiz, Fabiola Martínez, Gloria Jara, Moraima Quintana.

También se contará con la presencia del humorista Gustavo Cabañas y la actuación en vivo del grupo Kchiporros. Todo el show se transmitirá en vivo por el Sistema Nacional de Televisión Canal 9.