domingo, julio 21, 2024

Mourinho: «Vi a Maradona, nunca vi a Pelé… pero Cristiano es el mejor»

Compartir

Madrid.- El técnico portugués José Mourinho se deshace en elogios a CR7: «Vi a Maradona un par de veces. Nunca vi a Pelé. Pero Cristiano es increíble. Este hombre es el mejor. Pero incluso él no puede ganar por su cuenta. La clave está en el equipo».

Mourinho es consciente de la dificultad que supuso para Cristiano Ronaldo jugar en Old Trafford ante su antiguo equipo por los lazos sentimentales que le une a Manchester: «No era fácil mentalmente para él. Yo también volvi a Stamford Bridge y no fue fácil. Volví a Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil».
Insistió en la importancia del equipo: «Nunca decimos que Cristiano es responsable cuando se pierde un partido y no podemos pensar que él es el único que lo gana. Sin el equipo no es nada, pero el equipo sin él no es lo mismo».
De su futuro Mourinho no despejó las dudas: «Inglaterra es probablemente mi próximo trabajo, pero no se cuando, no tengo ni idea».

Otras Noticias

Actualidad