martes, julio 23, 2024

Horacio Cartes anunció más del millón de votos para la Lista 1 el próximo 21 de abril

Compartir

El candidato de la Lista 1 durante el encuentro

Horacio Cartes, candidato a Presidente de la República, anunció este jueves 14 a la noche, ante toda la dirigencia colorada del país, que el próximo 21 de abril los colorados van a llenar las urnas con más del millón de votos. El encuentro se realizó en el complejo deportivo  Rakiura, distrito de Luque, ante la presencia de 2.000 personas provenientes de toda la República.

“Esa enseñanza del apoyo de los líderes del Frente Para la Victoria, esa noche de las elecciones internas, me deja un bello compromiso, que esta familia colorada se mantenga unida”, acotó.

Subrayó que hay gente que pidió eliminar la lista sábana, pero un solo partido respondió: Partido Colorado. Dijo que fue el único partido que tuvo unas elecciones internas.

“Si no estábamos abrazados entre colorados no estábamos habilitados para gobernar a todos los paraguayos. Es el Partido que aprendió de sus errores y estamos ahora listos para abrazarnos entre todas las familias paraguayas”, apuntó.

“Quiero decirles a los que odian al Partido, están perdiendo el tiempo; mientras haya Paraguay habrá partido Colorado, mientras haya Partido Colorado, habrá Paraguay”, significó.

“Muchos me preguntan si el Partido me dejará gobernar. Yo les digo a esos que preguntan que sí. Pero lo que nos mantendrá es la gestión. Les digo a todos los que fueron electos, que tendrán tanta responsabilidad como yo. A los 370 candidatos aspirantes a cargos que están disputando electivamente, les quiero agradecer; les agradezco también a los delegados porque son los verdaderos embajadores del Partido Colorado”, apuntó.

Además de Cartes, disertaron también Javier Zacarías Irún, ex precandidato a Presidente de la República, y Juan Afara, candidato a Vicepresidente de la República de la Lista 1.

Del acto tomaron parte todos los líderes partidarios, entre los que citamos a Lilian Samaniego, presidenta de la ANR; los líderes del Frente Para la Victoria Javier Zacarías y Luis Castiglioni; los candidatos a gobernadores de todos los departamentos; los candidatos a senadores de la Nación y las candidaturas a diputados departamentales; candidatos a miembros de Juntas Departamentales y aspirantes a parlamentarios del Mercosur.

Otras Noticias

Actualidad