domingo, julio 21, 2024

Segundo día de entrenamiento de la selección en Ypané

Compartir

Ypané.- La selección paraguaya cumplió con su segunda actividad del presente operativo esta mañana en el CARDE de Ypané, con 13 albirrojos, ya que hoy se sumó al grupo el volante Víctor Cáceres. Las tareas se iniciaron en el gimnasio del complejo deportivo de la selección nacional, bajo las órdenes del preparador físico Javier Carballo.

Los jugadores realizaron un circuito intermitente de fuerza. Posteriormente pasaron al campo principal del CARDE para realizar fútbol en espacios reducidos. Continúan con las tareas diferenciadas Pablo Aguilar y Jonathan Fabbro, para llegar de la mejor manera a las próximas prácticas. En el final todos participaron de un trabajo táctico en dónde el DT Gerardo Pelusso explicó a sus dirigidos su idea respecto al próximo partido que se avecina ante Uruguay.

PROXIMA PRACTICA: Mañana lunes 18 de marzo a las 17 hs. en el CARDE de Ypané.  Los últimos 15 minutos, la movilización será abierta a la prensa y al finalizar los futbolistas atenderán a los medios de comunicación en la Zona Mixta. Se espera que esta práctica cuente con 21 albirrojos, pues Antony Silva arribará hoy a las 23:46 y mañana llegarán Víctor Ayala a las 4:15, a las 11:20 Paulo Da Silva, Osvaldo Martínez, Edgar Benítez, Robin Ramírez y Nelson Haedo y a las 11:35 Marcos Cáceres.

ADELANTADOS: El martes19 de marzo a las 9:25 hs. viajarán rumbo a Montevideo, Uruguay, para verificar todos los detalles de la estadía albirroja para el juego del viernes 22 de marzo, el directivo Jorge Cáceres, el médico Dr. Carlos Frutos Porro y el secretario de selecciones Alberto Vera.

Otras Noticias

Actualidad