Cartes: ?No es ningún terremoto, solo la maquinaria colorada se está moviendo»

El candidato de la Lista 1 durante la visita.

El candidato de la Lista 1 durante la visita.

El candidato colorado a la Presidencia, Horacio Cartes, resaltó que en el Paraguay “estamos viviendo un momento histórico”, y que si alguien siente “algún movimiento no es ningún terremoto, sino simplemente está comenzando a moverse la maquinaria colorada”.

Así se refirió a las intensas actividades y al fervor que reina entre todos los paraguayos y paraguayas, en los días previos al 21 de abril, día de las elecciones.

Cuando un periodista le solicitó un mensaje con motivo de los días santos, respondió que “todos estamos en manos de Dios, y nada se puede hacer sin la ayuda del Todopoderoso”.

Cartes fue abordado nuevamente por los periodistas cuando se retiraba de la Terminal de Ómnibus, que visitó esta mañana.

Al ser requerido en relación a la expectativa que tiene en vísperas de los comicios, aseguró que el gran gesto de los adversarios de ayer está dando sus frutos con la total unidad del partido colorado. “Primero fue la gran fiesta del 9 de diciembre y luego venimos trabajando todos juntos”, remarcó, aludiendo al respaldo sin condicionamiento de Javier Zacarías Irún y de Luis Alberto Castiglioni, tras las internas.

MENSAJE POR SEMANA SANTA

Cuando un periodista le solicitó un mensaje a la ciudadanía con motivo de los días santos, respondió que “todos estamos en manos de Dios, y nada se pude hacer sin la ayuda del Todopoderoso”.

“Muchas cosas muy buenas están ocurriendo sin que nosotros hayamos tenido algo que ver y es la gracia de Dios. Nosotros no planificamos nada, pero Dios está permitiendo que estemos esperando con esperanzas el 21 de abril”, agregó, refiriéndose a las elecciones generales.

“Nuestra vida pende de un hilito y el único que decide es el Señor y estamos en manos de él”, reiteró Cartes.