martes, julio 16, 2024

La selección sub 17 ya entrenó en la sede del Sudamericano

Compartir

San Luis.- El plantel de la Selección Paraguaya de Fútbol Sub 17, partió este sábado 30 de marzo de 2013 rumbo a la Provincia argentina San Luis, donde arribó a las 14:30 horas aproximadamente. Los 23 juveniles dirigidos técnicamente con el DT Hugo Caballero, quienes se hospedan en el Hotel Vista se instalaron en la sede de concentración de la delegación y tras un breve descanso realizaron una movilización liviana en el gimnasio del Hotel, bajo las órdenes del preparador físico Héctor Benítez.

Ya apuntando a lo que será el duelo de debut del martes 2 de abril, a las 17:05 (16:05 hora paraguaya), ante Colombia, para el domingo 31 se prevé trabajar a doble turno. En horario matinal a las 8:30 horas, en la cancha Juventud, y en el turno vespertino a las 18:30 en el gimnasio del hotel Vista.

Los encuentros de la primera fase se disputarán hasta el miércoles 10 de abril (4 partidos), fecha en que los 3 mejores equipos de cada grupo pasarán a la fase final del torneo que otorga cuatro plazas para la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA Emiratos Árabez Unidos (EAU) 2013.

ALBIRROJA SUB 20 CON DESCANSO

Tras lograr el campeonato del cuadrangular Copa Federación Chilena de Fútbol, la Albirroja Sub 20 no entrenará en la presente semana. Los mundialistas volverán a los trabajos de preparación para la Copa Turquía 2013, la próxima semana. El DT Víctor Genes acompaña en la presente semana a los seleccionados Sub 17 y a la comitiva paraguaya en el Sudamericano que se llevará a cabo en San Luis, desde este martes.

Otras Noticias

Actualidad