martes, julio 23, 2024

Málaga sufre la derrota más cruel titulan los medios españoles

Compartir

 

Dortmund.- Que el fútbol tiene mucho de surrealista lo pudo confirmar el Málaga en la noche más triste de su historia. Después de un partido glorioso en Dortmund, dominado de principio a fin, lo echó todo por la borda en el tiempo de descuento. Se aflojó, se relajó porque lo creía todo hecho y el Borussia, siempre ambicioso, remontó con dos tantos de esos de puro empuje y ganó 3-2.

Primero Reus y después Santana, en posiciones dudosas de fuera de juego, apuntalaron a un Málaga preso de una pesadilla.

 

Todo lo demás queda borrado por ese mal sueño. El orgullo de sus 2.000 aficionados, el esfuerzo inhumano de sus jugadores, la personalidad de su entrenador, Manuel Pellegrini, recién aterrizado en Alemania tras enterrar a su padre. Fue la derrota más cruel.

Ficha del partido

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszscek, Subotic, Santana, Schmelzer; Bender (Sahin, m. 72), Gündogan (Hummels, m. 86); Blaszczykowski (Schieber, m. 72), Götze, Reus; y Lewandowski.

Málaga: Willy Caballero; Gámez, Demichelis, Sánchez, Antúnez; Toulalan, Camacho, Joaquín (Portillo, m. 87), Duda (Eliseu, m.74); Isco y Baptista (Santa Cruz, m. 84).

Goles: 0-1: min 25, Joaquín. 1-1: min, 40, Lewandowski. 1-2: min 81, Eliseu. 2-2: min 91, Reus. 3-2 min 93, Santana.

Árbitro: Craig Thomson (Escocia) amonestó a Bender, Schmelzer, Gámez, Toulalan

Incidencias: partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputado en el Iduma Park de Dortmund ante 66.000 espectadores.

 

Otras Noticias

Actualidad