domingo, julio 21, 2024

Accidente en Villa Elisa provocó la muerte de una mujer y 10 heridos

Compartir

Un colectivo de la empresa ‘La Villetana’ volcó en la madrugada de este sábado en la ciudad de Villa Elisa, sobre la Ruta Acceso Sur. En el accidente falleció una mujer de 64 años y hubo 10 heridos, según datos de la Policía Nacional.

El hecho se registró cerca de las 4:30 de este sábado sobre la Ruta Acceso Sur casi Avda. 29 de Setiembre de la ciudad de Villa Elisa, en la zona de 4 Mojones. Tras el vuelco falleció una persona identificada como Nelly Martínez Alfonso, de 64 años.

Además, resultaron heridas 10 personas, entre pasajeros y transeúntes. Las identidades de las mismas son: Víctor Ramón Alvarenga Villalba (48), Patricio Ávalos González (54), Heriberto Ávalos González (40), Silvano Ávalos González (52), Juan Carlos Moreno Recalde (54), Narciso Martínez Ferreira (65), Ángel Antonio Giménez Zaracho (26), Carmen Vanessa Chávez, Mirian Chávez y Mario Raúl Riquelme Romero (49).

El colectivo, de la Línea 232 ‘La Villetana’, estaba conducido por Adalberto Leguizamón Martínez, de 30 años.

Los datos fueron proporcionados por los agentes policiales de la comisaría 11ª Central, de Arroyo Seco, que intervino en el caso, junto con los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo al testimonio de los pasajeros afectados, el bus venía a alta velocidad y la pista resbaladiza por la lluvia propició el accidente.

 

Fuente: abc.com.py

Otras Noticias

Actualidad