Las temperaturas más bajas en lo que va del año se registrarán desde este lunes, según anuncia la Dirección Nacional de Meteorología. La mínima será de 11 °C. Para este sábado, el día estará cálido, con cielo nublado, precipitaciones con tormentas eléctricas moderadas y vientos variables, luego rotando al sur, y descenso de la temperatura. La máxima será de 25°C.
Para el domingo, las temperaturas descenderán un poco más y la jornada estará de fresca a cálida, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sur. La mínima anunciada es de 14 °C y la máxima, 22 °C.
No obstante, el lunes se iniciará el frío en las primeras horas, luego cálido, con cielo escasamente nublado y vientos del sur. La mínima será de 11 °C y la máxima de 22 °C.
Alerta
Según el pronóstico, para este sábado se esperan intensas precipitaciones y tormentas eléctricas, ráfagas de vientos fuertes y ocasional caída de granizos.
Los departamentos que podrían ser afectados son el norte de Ñeembucú, Paraguarí, Caazapá, Guairá, Central, Cordillera, Caaguazú, Alto Paraná y sur de Presidente Hayes.
Fuente: www.ultimahora.com.py