lunes, abril 22, 2024

Cartes asegura que buscará hacer un buen gobierno y reducirá la pobreza

Compartir

El presidente electo Horacio Cartes expresó este viernes que hace tiempo el pueblo paraguayo espera un gran gobierno y aseguró que no claudicará para conseguirlo.

 

 

 

Al inicio de su alocución, en el Banco Central del Paraguay, el gobernante electo expresó que le pasan muchas cosas por su mente, pero destacó su compromiso con la ciudadanía que le votó y ganar la confianza de electores que optaron por otros partidos políticos.

«Hace rato que Paraguay espera un gran gobierno y no claudicaremos para hacer un país de igualdad y justicia social para todos», sostuvo en su primer discurso tras ser proclamado como presidente electo por TSJE

Ratificó su compromiso con la lucha contra la pobreza y refirió que al final de su mandato, en 2018 «no queremos ufanarnos de un crecimiento económico sino de sentirnos satisfechos por haber disminuido la pobreza», afirmó.

«Sueño con el regreso paulatino de los compatriotas y trabajaré sin descanso para que encuentren en nuestra patria trabajo, salud y educación para sus familias», agregó.

Así también, indicó que buscarán una gestión con transparencia y eficiencia con tolerancia cero para la corrupción y con combate contra la impunidad.

«Paraguay es un país con mucho potencial y mi compromiso es de un Gobierno serio, capaz, visionario y patriota», sentenció.

 

Fuente: Ultima Hora

 

 

 

 

 

Otras Noticias

Actualidad