martes, julio 16, 2024

Olimpia viajó a Rio de Janeiro para enfrentar al Flu

Compartir

La delegación decana debió partir en principio a las 14:30 y por un problema de espacio aéreo se retrasó el viaje, que se produjo a las 20:00 con la aeronave de la empresa argentina Andes.

Un centenar de compatriotas acompaña a la comitiva, la que se aloja en un sitio exclusivo, es decir que la mayoría estará alojada en diferentes albergues de la “Ciudad Maravillosa”.

La novedad principal en la lista de 20 futbolistas elaborada por Éver Almeida fue la exclusión del uruguayo Alejandro Silva. En principio se pensó que el charrúa tendría algún inconveniente físico, pero al final se consignó que Silva no está por decisión técnica.

La comitiva franjeada la componen: Cuerpo técnico: Éver Almeida (entrenador), Iván Almeida (ayudante de campo) y Ezequiel Barril (preparador físico). Cuerpo médico: Juan Bernardo Galeano y Rubén del Puerto. Gerente deportivo: Ricardo Tavarelli. Documentaciones: Miguel Montorfano y Obdulio Monges. Acompañante: Ludovico Godoy. Jugadores: Martín Silva, Sebastián Ariosa, Víctor Centurión, Salustiano Candia, Eduardo Aranda, Jorge Báez, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro, Arnaldo Castorino, Juan Carlos Ferreyra, Fredy Bareiro, Julio Manzur, Herminio Miranda, Richard Salinas, Carlos Humberto Paredes, Enrique Meza, Fabio Caballero, Tomás Guzmán, Aquilino Giménez y Remigio Hernán Pérez.

El cotejo está marcado para las 21:00 de nuestro país, a disputarse en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.

 

Fuente: ABC color

Otras Noticias

Actualidad