El fatal accidente registrado a 70 kilómetros de la ciudad de Encarnación, finalmente, dejó cinco fallecidos, indica el último reporte de la Policía Nacional. El último deceso registrado fue el de Olga Graciela Ríos (32), quien llegó con signos vitales al sanatorio Adventista de Hohenau.
El choque se produjo en la tarde de este miércoles en la ruta 6, a la altura de la ciudad de Pirapó en el departamento de Itapúa, e involucró a una camioneta Chevrolet, S 10, al mando de Ricardo Portillo, quien falleció de manera forma instantánea, y la camioneta Mitsubishi, Montero, guiada por José Gómez, quien falleció al igual que su madre, Amelia Franco de Gómez (51), Juan Ricardo Portillo Gómez (35) y Fulgencio Franco López (48)
Personas particulares lograron extraer con graves lesiones a Olga Graciela Ríos Araujo (mayor de edad) y a su hijo de dos años, Santiago Ríos, quienes viajaban a bordo de la Mitsubishi, esta última falleció minutos después de las 19.00.
Hasta el momento, el menor fue el único sobreviviente de la tragedia, y se encuentra internado en estado grave en el sanatorio Adventista de la ciudad de Hohenau, en Itapúa.
Los datos manejados por la Policía Caminera dan cuenta de que la camioneta Chevrolet habría invadido el carril contrario, y chocó de frente con la Mitsubishi, en un lugar donde finaliza una semicurva y que se encuentra totalmente señalizado.
Fuente: Ultima Hora
Comentarios recientes