martes, julio 23, 2024

La Comilona de Teletón 2013 logró masiva convocatoria

Compartir

La Comilona de Teletón convocó ayer a más de 30.000 personas, que vivieron un soleado, alegre y divertido almuerzo dominguero, en el local de la Caja de Jubilados Bancarios.

Hubo menú para todos los gustos, espacio dedicado a los juegos, imperdibles shows musicales, grandes sorpresas. Fue una gran celebración para agradecer tantos logros obtenidos mediante el apoyo ciudadano.

Más de 30.000 personas coparon ayer el local de la Caja de Jubilados Bancarios, y dijeron un rotundo sí a la Comilona de Teletón 2013.

Para responder a esta gran aceptación se prepararon más de 35.000 platos de comida.
Hubo lugar para que unas 13.000 personas pudieran comer sentadas en simultáneo, e ir rotando.

Colaboraron más de 2.000 cocineros, que prepararon una impresionante variedad de alimentos para todos los gustos, verdaderamente muchas exquisiteces.

Los asistentes pudieron disfrutar de un show genial, con músicos profesionales, que donaron su talento por la causa de Teletón.

Fue así una ocasión más que propicia para celebrar juntos tantos logros de la Fundación Teletón, precisamente obtenidos mediante el amplio apoyo ciudadano y empresarial. El año pasado pudo inaugurarse el Centro de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT) en la ciudad de Coronel Oviedo, y recientemente se tuvo el puntapié inicial para la construcción del CRIT en la ciudad de Paraguarí.

Un momento muy emotivo durante la Comilona pudo vivirse con la presencia de Salvador Cabañas, acompañado por su papá, don Dionisio Cabañas. “Dentro de poco estaré otra vez en la Selección”, afirmó “El Chava”, ante el aplauso de todos los presentes. Shows musicales, danzas y juegos dieron mayor brillo al hermoso encuentro dominguero.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad