domingo, julio 21, 2024

Mujer denunció robo de su bebé en un hospital público

Compartir

Una mujer denunció el rapto de su bebé en el interior del Hospital Regional ubicado en el Barrio Santa Ana, del departamento de Alto Paraná, a 327 km de Asunción.

Griselda Rojas denunció que su bebé de sólo 26 días de nacimiento de sexo masculino, fue sustraído por una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de constitución física mediana, cutis morena, cabello negro.

La mujer manifestó que ambas se encontraban formando fila en el interior del Hospital, esperando turno para consultar con un profesional, por lo que iniciaron una conversación. 

Según la denuncia, en un momento dado Rojas solicita a la desconocida que le ataje a su criatura, mientras revisaba su bolsón para sacar algunos objetos y al darse vuelta ya no le encontró a la desconocida ni a su hijo.

Personal de la Subcomisaria 3ª del Barrio Santa Ana, de la División de Investigación de Delitos y de la Sección Criminalística, acudieron al lugar, donde se encuentran realizando las investigaciones, informó el Departamento de Relaciones Públicas de la Policía.

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad