martes, julio 23, 2024

“Albirrojita” espera amistoso con Turquía

Compartir

La selección paraguaya Sub 20 aguarda su partido amistoso ante la selección de Turquía, país que organiza la Copa Mundial de esta categoría. El encuentro se disputará a las 13:00, hora de nuestro país.

Según informa el departamento de Prensa de la Selección Paraguaya, la “Albirrojita” cerró su movilización, de cara al partido que disputará ente el local Turquía, en el Tayyip Erdogan Stadium de Estambul.

El entrenamiento de los 22 jugadores componentes de la Sub 20 se realizó en el estadio Albayrakspor y consistió en calentamiento con balones, trabajos tácticos, ejercicios con pelota parada y fútbol recreativo.

El partido sufrió una variación de horario y se realizar a las 20:00 horas (13:00, hora paraguaya).

El delantero Derlis González dijo que la selección se está preparando de la mejor manera. Para garantizar la actuación albirroja en el Mundial, sostuvo que el plantel se preparó con miras a la meta que “sigue intacta”.

“El equipo en sí está fuerte porque todos los compañeros ponen de su parte y eso es muy importante, más todavía teniendo a un técnico como Víctor Genes. Ahora hay que pensar en lo que se tiene que ganar”, manifestó.

Sobre los rivales, González dijo que todos serán difíciles ya que por algo todos clasificaron a la máxima cita de esta categoría. “Todos tienen la misma posibilidad que los nuestros de ir a pelear por el título y esperemos que así sea”, recalcó.

Indicó que le gustaría ganar el título, ya que sería una hazaña histórica para el fútbol paraguayo. “¿A quién no le gustaría lograr eso?, y más todavía la gente, creo que sería algo histórico”, dijo.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad