El peor día del padre

Un joven falleció al chocar su motocicleta, en la zona Zeballos Cué de Asunción, en un accidente que ocurrió anoche. Su papá, muy apenado contó que en la tarde antes estuvieron reunidos por el día del padre.

El peor día del padre de su vida lo tuvo Eduardo Dionisio Salas Pereira, cuyo hijo Edilson Eduardo Salas Benítez (22), falleció en un accidente de tránsito, reportó este domingo el periodista Víctor Ruiz.

Eduardo Salas contó que tuvo un lindo domingo en compañía de su hijo, a quien lo visitó en su casa ubicada en Mariano Roque Alonso, donde pasaron el día del padre.

Ya por la tarde, Edilson llevó a su papá hasta la ruta Transchaco, para que pueda tomar un colectivo. Antes de despedirse, el padre le pidió a su hijo que tenga cuidado al maneja su motocicleta; era la despedida final.

Por la noche, sonó el teléfono celular de Eduardo Salas; un número desconocido no le daba un buen presagio. Atendió y una persona que se identificó como policías de la comisaría 12ª metropolitana, le informó que su hijo tuvo un accidente y que estaba internado en Emergencias Médicas.

Eduardo Salas, presuroso fue hasta el nosocomio en la madrugada de este domingo, donde le dieron la triste noticia del fallecimiento de su hijo. “Me vine a encontrar con este terrible regalo del día del padre”, dijo en medio de su tristeza.

Según agentes de la comisaría 12ª metropolitana, el joven perdió el control de su biciclo marca Taiga tipo cobrador, cuando se dirigía al puerto privado Fénix, donde trabajaba como estibador. La moto chocó contra una columna de cemento, aproximadamente a las 3:30. Lo trasladaron vivo a Emergencias Médicas, donde falleció.

 

Fuente: ABC color