domingo, julio 21, 2024

Este miércoles se juega otra fecha del torneo Apertura

Compartir

La vigésima fecha del Torneo Apertura  2013 se desarrollará este miércoles desde las 15:00. Sobresalen dos encuentros: Guaraní que recibirá a Cerro Porteño y el clásico blanco y negro que disputarán en el Defensores del Chaco los elencos de Olimpia y Libertad.

El programa contempla que el Deportivo Capiatá recibirá a Sol de América en su coqueto estadio con capacidad para 5.000 espectadores, desde las 15:00. Capiatá actualmente marcha 6vo con 24 puntos, dos más de su próximo rival, sol de América.

En otro cotejo, el General Díaz,  8vo en la tabla de puntos, recibirá a Carapeguá (último, con 12 puntos) en el estadio Alfonso Colman, en la ciudad de Fernando de la Mora, también desde las 15:00.

A la misma hora, Rubio Ñú, en la arboleda de Santísima Trinidad será anfitrión del recientemente consagrado campeón Nacional.

En el Feliciano Cáceres de Luque, el elenco local, el Sportivo que marcha noveno en el campeonato, recibirá la visita del Cerro Porteño de Presidente Franco (undécimo) desde las 18:30.

Guaraní, a la misma hora, en su estadio de Dos Bocas “Rogelio Livieres” será local ante Cerro Porteño, cuando ambos comparten el tercer lugar de la tabla de posiciones por detrás del Campeón Nacional y Libertad.

Justamente el plantel albinegro irá a medir fuerzas ante Olimpia en el Defensores del Chaco desde las 18:30.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad