domingo, julio 21, 2024

Lesión de Juan Manuel Salgueiro no es grave

Compartir

El ayudante técnico de Olimpia, Iván Almeida, confirmó que la lesión del mediocampista uruguayo Juan Manuel Salgueiro no es de gravedad. El futbolista estaría quejado por una contractura y no por un desgarro, como se había especulado.

 

Almeida, en contacto con la 730 AM, dijo que el volante Juan Manuel Salgueiro tan solo sufrió una contractura en la pierna derecha, lo que lo dejaría al margen del partido ante Libertad por el Torneo Apertura, a disputarse este jueves.

Expresó que se comunicó con el jugador uruguayo, confirmando que la lesión que lo aqueja no es grave. De esta forma, se confirma que el volante decano disputará los partidos del equipo en la Copa Libertadores de América, ante Independiente de Santa Fe.

Este martes, en horas de la tarde, se había especulado que Salgueiro había sido víctima de un desgarro. Inclusive, se anticipó que quedaría fuera de las canchas por un mes.

RICHARD EN LA LISTA

El ayudante técnico del equipo de primera de Olimpia confirmó además que el zurdo mediocampista Richard Ortíz, transferido al Toluca mexicano, seguirá en la lista de buena fe de Copa Libertadores.

Almeida deja abierta la posibilidad de que Ortíz juegue con Olimpia lo que le resta de la competición continental, aclarando que para su inclusión se prescindió de un juvenil que había sido incluido en la lista, al inicio del torneo.

Aparte de Ortíz, serían incluidos los refuerzos Ricardo Mazzacotte, Nelson Benítez y Mario Paglialunga, recientemente incorporados.

 

Fuente: ABC Color

Tabla de contenido

Otras Noticias

Actualidad