lunes, julio 15, 2024

El campeón vuelve a caer y Guaraní vence a un desdibujado Cerro Porteño

Compartir

La fecha 20 del torneo Apertura paraguayo se cumplió casi en su totalidad en la tarde y noche de este miércoles. En los dos choques más estelares, Rubio Ñu propinó otra derrota al campeón anticipado Nacional, mientras que Guaraní sumó dos triunfos al hilo, esta vez ante el Cerro Porteño.


Rubio Ñu con gol de Hugo Américo Luzardi de tiro libre, decretó el único tanto para el triunfo del equipo albiverde 1-0 sobre el Nacional, que suma dos caídas al hilo, desde su anticipada consagración como el campeón de Paraguay.

En otro juego, Guaraní derrotó por 2-0 al Cerro Porteño. Miguel Paniagua en el primer tiempo con un potente remate sometió a Roberto Fernández, mientras que el segundo tiempo, tras un penal ejecutado por Jorge Mendoza, y el rebote del portero Fernández, el propio Mendoza cobró y lo trasnformó en gol, en la segunda jugada tras la pena máxima.

En otros marcadores, Luqueño empató 0-0 con el Cerro PF, cayendo nuevamente a zona de descenso directo.

Capiatá empató 1-1 con Sol de América y el recién ascendido General Diaz logró ganar tras 15 fechas, venciendo 1-0 al otro benjamín Carapeguá, otro que anda en zona de descenso.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad