domingo, julio 21, 2024

Policía muere en un choque

Compartir

Un policía que estaba fuera de servicio, murió en la madrugada de este jueves en un accidente de tránsito, que sucedió en Capiatá. Una camioneta chocó frontalmente contra la motocicleta manejada por el agente.

William Orlando Olmedo Brítez (28), estaba transportando hortalizas en una camioneta Nissan. En la fría madrugada, sobre la ruta I, al llegar al kilómetro 20, en dirección a Asunción se adelantó a un vehículo y pasó al carril contrario, reportó el periodista Víctor Ruiz.

Del otro lado, en sentido contrario, el suboficial Marcos Raúl Chávez manejaba su moto marca Leopard. No pudo evitar la colisión; la camioneta chocó contra el biciclo y debido al descontrol, el vehículo avanzó aproximadamente 50 metros y terminó por una casilla de venta de comidas, que estaba cerrada.

Inmediatamente agentes de la comisaría 32ª Central de Posta Ybycua llegaron al lugar, pero el camarada ya había fallecido. Los uniformados detuvieron al conductor Olmedo, quien tendrá que declarar ante el Ministerio Público.

El suboficial prestaba sus servicios en el cuartel de la Agrupación Especializada de la Policía, ubicado en el barrio Tacumbú, de Asunción.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad