martes, julio 23, 2024

Realizan extraña persecución

Compartir

Una persecución de policías a una camioneta que estaba con jóvenes en su interior, aconteció en la madrugada de este sábado en Asunción. Lo llamativo del caso es que el rodado fue abandonado por el hijo del propietario.


 

Una patrullera de la comisaría 15ª metropolitana se encontraba de ronda y observó a dos jóvenes que estaban en el interior de una camioneta Toyota Hilux, sobre Médicos del Chaco y Fernando de la Mora.

Los ocupantes de la Toyota, al percatarse de la presencia policial, encendieron el vehículo y escaparon raudamente del sitio, provocando la reacción de los uniformados, quienes pidieron refuerzos a las comisarías cercanas.

Así se inició una persecución por varios minutos en las calles de Asunción, hasta que los jóvenes abandonaron la camioneta sobre Ecuador y Carlos Centurión, del barrio Panambi Vera de Asunción y escaparon a pie, reportó el periodista Víctor Ruiz.

Los policías rodearon la camioneta y con el número de chapa identificaron al dueño, cuya residencia queda en la zona en donde se inició la persecución.

Los uniformados llegaron hasta la casa del dueño de la camioneta, quien sorprendido por lo que ocurrió, comentó que su vehículo era usado por su hijo Juan Valdez Cabrera (26), quien en ese momento no estaba en la casa.

Como no se denunció ningún delito, los policías se retiraron del lugar, aunque igual seguirán indagando este sábado lo que aconteció.

 

Fuente:  ABC Color

Otras Noticias

Actualidad