domingo, julio 21, 2024

Turquía recibe a la Albirrojita en el Mundial

Compartir

GAZIANTEP, Turquía. Un ambiente festivo es el que reina en esta ciudad en torno al inicio de Mundial Sub 20 en esta sede. Paraguay debuta en el certamen.

Un gran movimiento, principalmente de los periodistas y la logística se registra en el Kamil Ocak, escenario de los dos primeros encuentros del Grupo D.

A las 18:00, hora local (11:00 de nuestro país), se enfrentarán en primer turno México y Grecia, mientras que a las 21:00 (14:00), la Albirroja hará su estreno en la competición midiendo a Malí, en medio de una gran expectativa en los chicos por un buen arranque, que les permita encarar con mayor confianza el cotejo del martes contra los aztecas (11:00).

La delegación guaraní se hospeda en el Dedeman hotel, en las afueras de la ciudad, al igual que las otras tres comitivas.

Como es día de presentación oficial, no existe atención a la prensa, hasta la finalización del duelo.
El técnico Víctor Genes acudirá a la conferencia con un chico a ser designado, mientras que los demás pasarán por zona mixta.

Un día soleado tenemos en esta parte del territorio turco, con unos 27 grados, con un ambiente de fútbol y con una organización que cuenta con sobresaltos. Se nota que algunas cosas se hicieron “sobre la hora”.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad