domingo, julio 21, 2024

Policía muere en accidente rutero en Caaguazú

Compartir

Un agente murió de manera trágica en un accidente al incrustarse su automóvil contra la parte trasera de un camión semirremolque. La causa del accidente es investigada por peritos de la Policía y de la Fiscalía.

El suceso ocurrió en la noche de este viernes sobre la ruta 7, en la zona de la compañía Guyraunguá, jurisdicción de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú, informó la Policía.

 

Resultó víctima fatal el suboficial mayor Carlos Alberto Aguilar Acuña, de 39 años, quien estaba asignado a la Comisaría 6°, de Juan Manuel Frutos.

 

El policía guiaba un automóvil VW Santana y a la altura del kilómetro 194 de ña ruta 7, chocó de manera violenta contra la parte trasera del camión Scania, con chapa XAD, al mando de Mario Rubén Báez Samudio.

 

A raíz del violento impacto, el coche del policía se introdujo debajo de la carrocería del camión, en donde la víctima murió en forma casi instantánea.

 

Personal de la División Criminalística, comitiva fiscal y médico forense acudieron al sitio para realizar el procedimiento. La causa del accidente aún no fue proporcionada por la Policía.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad