martes, julio 16, 2024

Madre e hija mueren en accidente de tránsito

Compartir

HORQUETA. Una mujer y su hija, quienes iban en una motocicleta, fallecieron al colisionar contra un vehículo en una curva.

El hecho se registró en la tarde de este jueves en la localidad de Toldo Cué a 22 kilómetros de Horqueta, departamento de Concepción y resultaron víctimas fatales Gladys Estela González y su hija Rocío Fernández, de 12 años.

Las dos mujeres iban en una motocicleta que fue atropellada frontalmente por un automóvil VW, tipo Gol, que estaba al mando de Igor Manfredo Ayala Arteta, de 34 años, quien resultó con lesiones y está internado en una clínica privada de Horqueta.

El percance según los primeros datos, se dio en el kilómetro 54 de la ruta V, Bernardino Caballero, donde existe una curva y ahí colisionaron los dos rodados.

Según la fiscala interviniente, Dora Irrazábal, la mujer murió a causa de los múltiples traumatismos que sufrió en el cuerpo y principalmente en la cabeza.

Ahora queda esclarecer cuál de los dos móviles fue el responsable. El automóvil al mando de Ayala venía desde Pedro Juan Caballero, con destino a Concepción y las dos mujeres iban en sentido contrario rumbo a su casa ubicada en la localidad de Toldo Cué.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad