jueves, julio 18, 2024

Fiscalía imputa a Aquiles Báez por agresión

Compartir

El fiscal Cristian Bernal imputó al exjugador Carlos Aquiles Báez por los golpes que le propinó a un hincha del club Nacional en el partido que jugó contra Cerro Porteño el viernes en el estadio de la Academia. Hay orden de captura contra el mismo.

 

Bernal explicó a ULTIMAHORA.COM que la imputación es por perturbación a la paz pública y violación de la Ley 1886, de la no violencia en los estadios deportivos.

 

En el partido entre Nacional y Cerro Porteño, disputado este viernes, las imágenes de la televisión mostraron a Báez cruzar un alambrado y agredir físicamente a un hincha de la Academia, identificado como Rodney Aranda.

 

El agente fiscal señaló que tienen las fotos y grabaciones, tanto del canal que transmitía el encuentro, como de un efectivo policial que registró en video la agresión. También cuenta con la declaración de la persona agredida.

 

Bernal asimismo decretó la orden de captura contra el exjugador. «En todo caso puede presentarse a ejercer su derecho a la defensa», agregó.

 

 

Carlos Báez estuvo en prisión en febrero de este año por una orden de captura por lesión física a una persona. En aquella ocasión fue a juicio.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad