lunes, julio 15, 2024

Delincuentes llevaron millonario botín

Compartir

Un millonario asalto tuvo como víctima al gestor de una fábrica de Mariano Roque Alonso. El afectado fue interceptado por delincuentes, uno de los cuales, con arma de fuego en mano, lo despojó de una mochila donde estaba el dinero.

El atraco ocurrió en la tarde del martes pero recién trascendió en la mañana de este miércoles. Tuvo como víctima al gestor Richard Daniel González Bogado (21), quien trabaja en la fábrica Agresa.

El jefe de la Comisaría 10ª Central de Mariano Roque Alonso, comisario Carlos Vera, contó que a las 13:30 González retiró dinero de un banco ubicado en Villa Morra, de Asunción.

El gestor continuó su jornada vespertina a bordo de una camioneta marca Chana, hasta que aproximadamente a las 17:10, sobre Tapua casi Ignacio Núñez del barrio Villa Margarita, de Roque Alonso, le cerró el paso una camioneta Nissan Terrano color blanco, con vidrios polarizados y sin chapa.

La Terrano chocó levemente al vehículo del gestor, quien observó como un delincuente con arma de fuego le exigió la mochila. El malviviente se apoderó del botín y escapó nuevamente, en compañía de tres cómplices, según el informe de la comisaría.

En total, los maleantes se llevaron G. 150 millones en efectivos, G. dos millones en cheques y computadoras portátiles.

La Policía aclaró que la fábrica no solicitó el resguardo policial para el traslado del dinero. El caso fue comunicado al Ministerio Público de Mariano Roque Alonso.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad