lunes, julio 15, 2024

Cumplen con Arce: Bonet y Gatito seguirán en Cerro

Compartir

Cerro arregló con Roberto Fernández y Carlos Bonet, cumpliendo así con las «prioridades» del entrenador Francisco Arce.

Francisco Arce había dicho que su única prioridad para el Clausura y la Sudamericana era la continuidad de dos futbolistas: el portero Roberto Junior Fernández y el lateral Carlos Bonet. Y su deseo se está haciendo realidad, el club arregló con ambos y seguirán en Barrio Obrero.

Roberto Fernández (padre), representante del Gatito, confirmó a la 1080 AM que «está prácticamente todo cerrado» con Cerro Porteño para que su hijo siga en la portería y que «entre mañana (viernes) y el sábado se estaría firmando»

Con la misma suerte corre Carlos Bonet, quien llegó a un acuerdo con los directivos y seguirá en Cerro. También firmaría su contrato este viernes.

En cuanto al plantel, Cerro entrenó este jueves a doble turno, por la mañana en Barrio Obrero y por la tarde en el Jardín Botánico, arrancando con los trabajos físicos de pretemporada.

Francisco Arce dará este viernes la lista de los jugadores que realizarán la pretemporada en Tobatí y Mathías Corujo se acoplará al grupo. El Ciclón trabajará en la mañana en el Botánico, luego regresarán al club, almorzarán y partirán rumbo al hotel Vista Serrana, donde se realizará el trabajo físico previo a las competencias.

Por otra parte, está muy cerca de concretarse la llegada de Nery Cardozo, delantero de Rubio Ñu. Este viernes sería presentando en Barrio Obrero.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad