martes, julio 23, 2024

Profesor de San Lorenzo aún no fue sancionado

Compartir

El ministro de Educación Horacio Galeano Perrone, explicó que el profesor Jorge Paredes, que aparece con una menor en ropa interior fue sumariado, pero no apartado del cargo de director del Colegio Nacional de San Lorenzo. Galeano Perrone explicó a ABC Color que, mientras la Fiscalía no impute al maestro, el mismo no será sacado del cargo de director.

Sumariado, pero no imputado.

Paredes hoy afronta un sumario por este caso y otro que el ministro Galeano Perrone no quiso a dar a conocer.

“Este profesor está con un sumario administrativo de un caso anterior. Si la Fiscalía lo imputa automáticamente lo separamos del cargo y lo ponemos a disposición de la justicia”, apuntó el ministro.

Jorge Paredes, quien se desempeña como director del Colegio Nacional de San Lorenzo, se vio envuelto en un escándalo mediático cuando una fotografía suya apareció con una menor de edad en ropa interior.

Pese a la gravedad del hecho, hasta el momento el Ministerio de Educación, ni la Fiscalía se expidieron sobre el caso.

Desde el Ministerio Público solo se limitaron a criticar que los medios de comunicación publicaron la fotografía de una menor (pese a que se le tapó el rostro) violentando sus derechos, pero hasta el momento no tomaron ninguna medida contra el profesor, que aparece con el torso desnudo.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad