martes, julio 23, 2024

Franco se reúne con la Mesa Energética

Compartir

El presidente de Paraguay Federico Franco, se reunirá con la Mesa Energética en la mañana de este lunes. También desarrollará una serie de encuentros, según marca la agenda oficial.

 

A las 6:00 está marcada la reunión con la Mesa Energética, en el Palacio de Gobierno. Luego a las 8:30 recibirá al ministro de Defensa de Taiwán, general (SR) Kao Hua – Chu, así como a la ministra de Defensa de Paraguay María Liz García.

A las 9:00, el mandatario paraguayo recibirá al diputado provincial del Chaco, Argentina, Luis Verdún y al doctor Ángel Rozas. Será en el Palacio de Gobierno.

El medio de prensa RCN de Colombia, a las 9:30 entrevistará al titular del Poder Ejecutivo, en el Palacio de Gobierno.

En el Ministerio de Defensa Nacional, a las 10:30 Franco estará en la habilitación de mejoras en dicha sede como ser el museo Histórico Militar, el salón auditorio “Mariscal José Félix Estigarribia”, reubicación y equipamiento de la biblioteca, así como cocina y comedor para el personal.

Finalmente a las 11:30, el mandatario participará en el acto de firma de la Carta Orgánica de la Universidad Internacional Paraguayo – Alemana de Ciencias Aplicadas. Será en el salón de Sesiones del local de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), sobre Sacramento 945 casi Profesor Chávez, de Asunción.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad