domingo, julio 21, 2024

Cartes aclaró que licitaciones básicas no serán suspendidas

Compartir

El presidente electo Horacio Cartes aclaró que las licitaciones suspendidas afectan solo a aquellas que estén en etapa de evaluación y no así a las que son esenciales para la ciudadanía, como en el caso de salud.


“Los procesos licitatorios solo se suspenden en su etapa evaluación y no afectan a aquellos de naturaleza esencial e impostergables “, escribió en su cuenta de  twitter @Horacio_Cartes.

Asimismo manifestó que esta decisión  se lo comunicó personalmente al presidente de la República, Federico Franco,  “cosa que ratifique ayer a las 18 hs en persona al Presidente Franco”.

Por su parte para dejar bien sentada su postura publicó el tercer contenido que señalaba “en conclusión no solicitamos se paré nada que sea esencial e impostergable para la ciudadanía”.

Contrataciones Públicas comunicó este viernes una circular, en la que comunica a todos las instituciones públicas, organismos y entidades del Estado, la suspensión de todos los procesos de contratación que se encuentren en etapa de evaluación de ofertas, a excepción de aquellas que sean absolutamente imprescindibles  para los objetivos institucionales y estrictamente necesarias para satisfacer prestaciones esenciales a la ciudadanía.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad