martes, julio 16, 2024

Intensa jornada de ventas se vivió ayer por el Black Friday

Compartir

Una intensa jornada de compras se pudo vivir ayer en el Black Friday Expo de Mariano Roque Alonso. Desde las primeras horas de la mañana, miles de personas se acercaron a la feria para pasar un momento de dispersión en familia y a la vez aprovechar los descuentos que ofrecían los distintos stands.

De acuerdo a registros de la organización, cerca de 40.000 personas se acercaron al predio de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), hasta las 20.00 de ayer. Del evento participaron casi todas las 1.300 firmas que exponen, desde empresas dedicadas al rubro de postres de helados hasta negocios que ofrecían herramientas para el trabajo agrícola. Se pudo encontrar precios rebajados hasta el 70%.

“Estamos muy entusiasmados con la cantidad de personas que ingresaron hoy (por ayer), vemos que los comerciantes han tenido buenos resultados, que es lo importante en este tipo de eventos”, dijo Adolfo Pick, directivo de la Asociación Rural del Paraguay y organizador de la Expo 2013.

En el rubro de las prendas de vestir, la tienda Vago’s fue una de las más recurridas con una oferta de más de 5.000 productos, en donde se destacan remeras blancas con serigrafía, dos por uno, a G. 50.000. Las remeras de colores con diferentes serigrafías se ofrecían a los clientes a un precio de G. 60.000, también el par.

En el segmento de los vehículos y camiones utilitarios, la empresa Chacomer ofrecía a los consumidores la posibilidad de adquirir uno de estos vehículo al contado, y de regalo y al instante se llevaban una moto de la marca Kenton.

Los locales de comida como Burger King, también con una masiva concurrencia, rebajaron precios en los combos junior hasta con 20% menos que el precio habitual. En el stand de Ochsi también hubo una promoción donde el cliente podría comprar dos hamburguesas y dos jugos a G. 18.000.

Libros. Editorial Atlas, por su parte, contaba con descuentos de hasta 50% en diccionarios estudiantiles, versión actualizada, asimismo 30% en todos los ejemplares. Los pabellones de artesanías también ofrecían a los clientes todo tipo de descuentos en artículos tradicionales, ya sean para obsequio o decoración del hogar. El parque de diversiones, ubicado al final del predio de la Expo, también ofreció a los clientes descuentos en cada uno de los juegos para niños y jóvenes a partir de G. 10.000.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad