martes, julio 16, 2024

Quedó inaugurada la 32 edición de la expo de Mariano Roque Alonso

Compartir

Con el acto oficial que contó con la presencia del presidente de la Repúblcia, Federico Franco, quedó inaugurada este sábado la 32° edición de la expoferia de industria, agricultura, ganaderia y servicios realizada cada año en el campo ferial de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La exposición estará abierta al público hasta el 21 de julio con un costo de acceso de 15 mil guaranies por persona, aunque con entradas gratuitas a grupos de estudiantes que realizan normalmente visitas al campo de muestras.

Además de la exposición de productos agrícolas y ganaderos la expo brinda posibilidades de negocios y eventos recreativos y culturales que están detallados en su programa oficial.

En la inauguración oficial, los responsables de la expo agradecieron las gestiones de las instituciones del Estado que presataron su colaboración logística para el éxito de la actividad.

Según los registros oficiales, la expo tuvo en 2011 un total de 702 mil visitantes durante sus dos semanas de duración y 1.650 expositores.

Los organizadores consideran la expoferia de Mariano Roque Alonso la actividad más importante de la sociedad paraguaya, luego de las festividades de la virgen de Caacupé en el mes de diciembre.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad