martes, julio 16, 2024

Cae paraguayo considerado el mayor traficante de Sudamérica

Compartir

La Policía de Brasil informó sobre la detención del paraguayo Jorge Marcial Mendez Algaraz, considerado en el país como “uno de los mayores traficantes de marihuana de Sudamérica”.

El diario de Sao Paulo de Brasil publicó la detención del paraguayo Jorge Marcial Mendez Algaraz de 41 años, de nacionalidad paraguaya.

El mismo es considerado como “uno de los mayores traficantes de marihuana de América del Sur”, según las expresiones del jefe de policia brasileño, Thiago Benemann.

El informe señala que Mendes fue sorprendido en una operación este sábado, realizada en Rio Grande del Sur, cuando pasó de Paraguay a Brasil. Otras cinco personas también cayeron.

Según la versión de los investigadores, Mendes era el que comandaba el tráfico de marihuana de Foz de Yguazú donde tenía su vivienda, a todo Brasil y Chile, donde está condenado por tráfico de drogas.

Durante el operativo se requisaron 10 vehículos usados por la banda de traficantes. Los demás demorados fueron identificados como Adair Ferreira Gomes de 50 años, Rodinei da Silva de 48 años, Alberto Fernandes da Rosa de 47 años, Joni Marcelo Gonçalves Nunes de 42 años, y Luciano Umpierre.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad