martes, julio 16, 2024

Paraguay goleó 5-1 a Argentina

Compartir

La selección de fútbol playa, bajo una intensa lluvia, goleó ayer 5-1 a su similar de Argentina en el primer partido amistoso que ambos equipos disputan en la arena de la playa La Rotonda Municipal de San Bernardino.

 

Tanto Paraguay como Argentina vienen preparándose anticipadamente para participar en el VII Campeonato Mundial del deporte playero, a llevarse a cabo del 18 al 28 de setiembre en la ciudad de Papeete, Tahití.

 

Los argentinos arrancaron mejor en el primer tiempo, al cabo del cual se impusieron por 1-0. Sin embargo, los paraguayos mostraron cierta superioridad en el segundo y tercer tiempo, para conseguir una clara victoria por 5 a 1.

 

Los goles paraguayos fueron convertidos por Pedro Morán en dos oportunidades, Luis Pereira, de penal, Sebastián Amarilla y Juan López, mientras que el tanto de honor para los argentinos lo hizo Luciano Sirico, en el encuentro arbitrado por los internacionales paraguayos Gustavo Domínguez y Gustavo Martínez.

 

Ambas selecciones volverán a enfrentarse este domingo, a partir de las 11:00, nuevamente en la arena de la playa La Rotonda Municipal de San Bernardino.

 

Con este triunfo, Paraguay lidera la serie de amistosos (ya se disputaron tres juegos) con 6 puntos, mientras que Argentina acumula 3.

 

En Buenos Aires, la semana pasada, Argentina había ganado 4-3 en el primer juego y Paraguay había triunfado 5-3 en el segundo cotejo.

 

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad