martes, julio 23, 2024

Frente frío ingresaría al país entre el jueves y viernes

Compartir

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes ingresaría al territorio nacional un frente frío de origen polar produciendo un marcado descenso de la temperatura, según anuncia este domingo la dirección de Meteorología.

«Esta semana arrancaría con un débil frente frío que se espera ocurra durante la noche de este domingo 14 de julio. Para la mañana del lunes y el martes el ambiente estará fresco en gran parte del país; no obstante durante la tarde la sensación térmica se mantendría agradable a cálida por lo menos hasta el día miércoles», señala un comunicado de Meteorología.

Las temperaturas más bajas se sentirían desde la noche del jueves y madrugada del viernes para cuando se espera que ingrese un frete fio marcado en el territorio nacional.

Según el pronóstico entre los días lunes y jueves, las temperaturas rondarían entre una mínima de 11 y 26 grados. Mientras que el viernes se esperan temperaturas cercanas a los 8 grados.

Para el miércoles se anuncian algunas precipitaciones y el jueves se registrarían precipitaciones con  ocasionales tormentas eléctricas.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad