martes, julio 23, 2024

Jóvenes de capital e interior del país se unen para festejar día de la amistad

Compartir

. En el marco del festejo por el día de la amistad, 150 jóvenes de diferentes comunidades  de Asunción,  Yuty, Ypacarai, Santiago Misiones, San Pedro del Paraná y Ayolas se unieron para  conformaron la Orquesta de la Amistad. Los jóvenes  ofrecerán 2 presentaciones el próximo martes  30 de julio.

La primera presentación se realizará a las 12:00, en la explanada de la Municipalidad de Asunción y la segunda a las 19:00, en el Panteón Nacional de los Héroes.

Esta iniciativa es impulsada por Sonidos de la Tierra, de manera conjunta con la Municipalidad de Asunción y pretende celebrar y fortalecer los vínculos de la amistad y las relaciones personales, a través de la música, el cual es el mensaje de unión universal.

El director de la orquesta es Miguel Sosa y los solistas son: Clara Sosa , David Alfonso , Jorge Villalba  y Ayelen Gasparini .

Los temas que formaran parte del repertorio musical son: Amigos para Siempre (José Carreras y Sarah Brightman), Amigos (Roberto Carlos), Vivo por ella (Andrea Bocelli), Regalo de Amor (Mauricio Cardozo Ocampos), ChokokueKera Yvoty (Mauricio Cardozo Ocampos), Fuiste Tú (Ricardo Arjona), Es linda Nuestra Tierra (Juan Manuel Frutos Pane), Color de Esperanza (Diego Torres).

Así como Mi gran amor te di (Beatles), Isla Sakä (Santiago Cortessí), Carreta Gyu (José del Rosario Diarte), Che trompo Arasa (Herminio Giménez), Ne porä che Paraguay (Carlos Sosa Melgarejo), Buscándote  (Neneco Norton).

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad