martes, julio 16, 2024

Jóvenes se reúnen en Curitiba antes del encuentro con el Papa

Compartir

Miles de jóvenes peregrinos, provenientes de Paraguay, Chile, Perú y Colombia, entre otros, se reúnen este sábado en Curitiba, a días del encuentro con el papa Francisco, en lo que llaman la Semana Misionera.

Ensayando el baile especial que tienen preparado para el papa Francisco, chilenos, paraguayos, peruanos, colombianos y jóvenes de otros países, se encuentran en Curitiba realizando la previa a la salida de este domingo rumbo a Río de Janeiro.  El lugar del encuentro es la Universidad Pontificia Católica de la ciudad brasileña, donde a pesar de la lluvia tienen previsto para esta noche una celebración.


Esta pre-jornada se realiza por primera vez en la historia de la JMJ y fue denominada como la Semana Misionera. Durante la misma, participan peregrinos de todo el mundo para conocer la realidad pastoral brasileña.

La misma se realiza en todas las diócesis de Brasil y no solo en Curitiba.

Esta primera semana de misión cerrará este sábado en Curitiba con el show de grupos católicos. La presentación especial de la jornada la dará Tony Meléndez, el cantante religioso capaz de tocar la guitarra con sus pies.

 

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad