lunes, abril 22, 2024

Cerro Porteño gana en dificultoso juego a Luqueño y se afirma en la cima

Compartir

El Cerro Porteño derrotó hoy a domicilio por 1-2 a un Sportivo Luqueño amenazado por el descenso y se mantuvo en la cima como único líder, a los mismos cuatro puntos de distancia del General Díaz y el Deportivo Capiatá, que ganaron sus respectivos encuentros de la séptima jornada del Torneo Clausura paraguayo.


La sorpresa de la jornada fue el tropezón del Olimpia por 2-0 en su visita al Rubio Ñu, que ahora le supera un escalón en el ránking. Julio Dos Santos, de penal, y Diego Godoy firmaron la victoria del Ciclón paraguayo y hundieron más las esperanzas del Sportivo Luqueño, que ahora es décimo y uno de los cuatro condenados al descenso.

El uruguayo Hernán Rodrigo López descontó. Alejado de la cima, Olimpia no pudo con el modestoRubio Ñu y quedó anclado al séptimo puesto.

El General Díaz, recién ascendido, derrotó por 1-0 al Sol de América y sigue al acecho del líder, Cerro Porteño.

Otro nuevo inquilino en la primera división, el Deportivo Capiatá, venció a domicilio por 0-1 al Presidente Franco, colista del torneo con tres unidades y se mete en zona de clasificación internacional.

Guaraní no puede ganar y en su visita al Sportivo Carapeguá empató 2-2.

El partido entre Libertad y Nacional fue postergado debido a que el primero, aportó cinco jugadores convocados a la selección paraguaya para los partidos de eliminatorias del Mundial contra las de Bolivia y Argentina, el 6 y 10 de setiembre.

Los delanteros Guillermo Beltrán, del Cerro Porteño; y Nery Cardozo, del Rubio ‘u; lideran con cuatro la clasificación de goleadores.

 

Fuente: IP Paraguay

Otras Noticias

Actualidad