Dos vecinos de Pa’i Ñu, ciudad de Ñemby, protagonizaron una pelea con armas blancas en la tarde del domingo, la cual terminó con la muerte de uno de ellos. Ladiscusión se inició por un perro
.
Resultó víctima Carlos María Meza (31), quien recibió al menos cuatro heridas de cuchillo, y su deceso se registró cerca de la medianoche en el Centro de Emergencias Médicas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El supuesto autor, Ángel Cabrera (50), relató que hace algunos días un perro, propiedad de Meza, mordió a una persona, por lo que comentó que el animal debería ser mejor cuidado por el propietario.
A raíz del comentario, Meza, en aparente estado de ebriedad, fue a encarar a Cabrera hasta su casa y lo amenazó de muerte. Tras esto se inició una gresca entre ambos, armados con cuchillos.
Como resultado, el propietario del animal recibió cuatro mortales estocadas que le produjeron la muerte horas después en Emergencias Médicas, mientras que el agresor, quien también resultó con algunos cortes, fue detenido. El sospechoso, en su defensa, alegó que actuó en defensa propia.
Fuente: ABC Color