El exjugador del Olimpia, Eduardo Aranda, afirmó que el presidente del club, Óscar Carísimo Netto, miente al decir que el plantel le pidió más de dos millones de dólares para la final de la Copa Libertadores.
Eduardo Aranda fue uno de los que fue criticado duramente por el presidente del Olimpia, Óscar Carísimo Netto, durante su conferencia de prensa del miércoles.
Entre los varios puntos sobre los que habló Carísimo, calificó a Aranda y Martín Silva de desleales y aseguró que un grupo de jugadores pidió un chárter para que sus esposas pudieran viajar a Belo Horizonte para la final de la Copa Libertadores.
“Carísimo puede decir lo que quiera, pero sabe que está mintiendo”, respondió este jueves Aranda en conversación con Radio Cardinal AM.
“Que Carísimo Netto se ponga los pantalones largos y cuente la verdad a la gente”, agregó a renglón seguido.
Aranda aseguró que es mentira que se hayan pedido más de dos millones de dólares para la final de la Copa Libertadores. Rechazó además que los jugadores hayan pedido un chárter para que sus esposas viajaran con ellos.
“A mi señora le bajaron del avión cuando ya se había pagado todo de mi propio bolsillo”, puntualizó.
Recordó que el presidente olimpista acusó a los jugadores de pensar más en el dinero, olvidándose del esfuerzo que habían realizado para llegar a la final del torneo continental.
“Carísimo siempre nos critica por perder la final, para él siempre los jugadores tienen la culpa. Espero que la hinchada se de cuenta de lo que se hace en el club, di todo por el Olimpia y llegamos a la final”, sentenció.
Fuente: ABC Color
Comentarios recientes