sábado, mayo 18, 2024

Asaltan un camión en Curuguaty y se llevan G. 50 millones

Compartir

En la mañana de este sábado delincuentes asaltaron en Curuguaty un vehículo repartidor de mercaderías de la firma GREFRAN y se llevaron más de G. 50 millones. Durante un operativo de rastrillaje la Policía abatió a uno de los supuestos delincuentes y detuvo a otros dos.

 

El camión se trasladaba en la zona de la colonia Maracaná a la altura del Primer Encuadre. El asalto se produjo aproximadamente a las 11.00, dos de los tres ocupantes recibieron varios golpes.

El conductor del vehículo Adilio López al igual que su acompañante Robert González llegaron al centro asistencial de Curuguaty con heridas sangrantes en el rostro. Sin embargo, el médico de guardia Ysmael Villalba, refirió que no se requirió la internación de los mismos. El ayudante Ruperto Jara, salió ileso del asalto.

Según reportes preliminares de la policía nacional, posterior al hecho realizaron un rastrillaje en donde abatieron a uno de los supuestos malvivientes, mientras que detuvieron a otros dos supuestos autores del millonario asalto. El médico forense y representantes de la fiscalía  se encuentran en camino para el levantamiento de cadáver.

El gerente de la firma Grefran SA Carlos Valdez informó que los delincuentes se llevaron unos G. 52 millones,  provenientes de las ventas de mercaderías varias.

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad