Continúa búsqueda de desaparecidos en el Paraná

Efectivos de la base naval de Ciudad del Este y familiares de los desaparecidos en el accidente ocurrido en la noche del viernes en el río Paraná, reanudaron la búsqueda de Male Peralta de 19 años y Bryan Giménez, de 14.

 

Los padres de las víctimas pidieron desesperadamente a pobladores ribereños que den aviso sobre la presencia de alguno de los cuerpos.

Reclamaron además la falta de recursos del Estado en casos de accidentes como el ocurrido en la noche del viernes.

Tras pasar la noche bajo carpas a la orilla del río, los familiares acompañados de efectivos de la base naval, reanudaron la búsqueda con lanchas particulares, informó el corresponsal de ÚH, Edgar Medina.

Aproximadamente a las 19.30 de este viernes, siete personas cayeron al río Paraná, en la zona de Presidente Franco, luego de que la lancha en que iban chocara contra una embarcación abandonada.

Cinco tripulantes fueron rescatados por los agentes de la Marina brasileña y paraguaya (cuatro llegaron hasta la costa del lado brasileño y uno hasta la orilla nacional).

Los hasta ahora desaparecidos se habrían agarrado del único salvavidas que llevaba la lancha; y se cree que pudieron caer debajo de la embarcación abandonada.

Fuente: Ultima Hora