lunes, abril 22, 2024

Alumno de Politología se encadena en reclamo de un examen

Compartir

Un alumno de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se encadenó frente a la institución para reclamar rendir un examen que le había negado un profesor en agosto del 2013.

 

Antonio Galeano, un comunicador social que estudia Ciencias Políticas (carrera dependiente de la Facultad  de Derecho), decidió encadenarse frente a la Escuela de Ciencias Sociales y Ciencias Políticas, además inició una huelga de hambre en reclamo de un examen que le negaron rendir hace seis meses.

Galeano comentó a ULTIMAHORA.COM que el profesor de la cátedra de Derecho Político primeramente se ausentó en el segundo llamado del examen en el mes de agosto del 2014 porque se había olvidado de dicho compromiso, posteriormente se fijó otra fecha. El alumno se retrasó unos minutos por cuestiones laborales y como castigo Fernández le negó el examen del 7mo semestre.

«Más que un facilitador, es un obstaculizador», reclamó el alumno que si bien cursó el 8vo y último semestre de la carrera, aún no pudo rendir los exámenes a causa de la cátedra pendiente.

Acusó a Rafael Fernández de tomar represalias en su contra debido a que en una ocasión los alumnos se quejaron de los malos tratos del docente.

A pesar de haber presentado documentos que justificaron su llegada tardía, hasta el momento no consiguió que le otorguen el examen complementario.

Galeano mantendrá la medida de fuerza hasta que el consejo directivo apruebe el pedido este martes.

Fuente: Ultima Hora

Otras Noticias

Actualidad