lunes, abril 22, 2024

Capiatá celebra sus 374 años de fundación

Compartir

Con una celebración eucarística, Capiatá celebra sus 374 años de fundación. La misa también se realiza en honor a la Virgen de la Candelaria.

 

 

 

La misa se celebra en el patio del templo parroquial de Capiatá y es presidida por Mons. Sebelio Peralta, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.

Para las 10:00 se anuncia la inauguración del centro cultural “La Candelaria”, y al mediodía el karu guasu en el colegio politécnico local. Se anuncia la presencia de Los Orrego y el Dueto K-ricias.

Por otro lado, en la ciclovía municipal se realizará la gran jineteada y el asado a la estaca organizados por la Asociación de Jinetes y Amazonas Capiateños.

Actuarán en el evento: la Bandita Súper Seis, Renacer de Santaní y Frecuencia Nueva; por la noche, el gran festival en la plaza municipal para cerrar con broche de oro el día. Actuarán el ballet municipal, el ballet de la Cooperativa Capiatá Limitada y Marcos Roser Díaz.

La banda de música de la Academia Militar acompañó la posterior procesión de la imagen de la Virgen. Video: Antonia Delvalle, ABC Color.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad