Cerro Porteño: Zapag: «Tenemos tradición copera y daremos pelea»

Juan José Zapag afirma que Cerro no es menos que nadie y se muestra confiado de cara a la Libertadores. «Tenemos tradición copera y un gran plantel».

 

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, habló este sábado con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y se refirió a cómo ve al equipo de cara a la Copa Libertadores de América 2014.

«Estamos en un excelente momento, tenemos un gran plantel, ensamblado, compenetrado en donde se conocen todos. Muy metido para los compromisos que tenemos por delante, vamos a entrar con todo para buscar los puntos en un grupo muy parejo», dijo Zapag.

El mandamás del Ciclón aseguró que el equipo de Francisco Arce no es menos que nadie en la Copa. «Es un verdadero equipo, los logros no son frutos del azar, hubo un buen manejo de grupo por parte del cuerpo técnico, por eso hablo de un momento estelar. Vamos a pelear no somos menos que nadie, tenemos mucha tradición copera y vamos a enfrentar con un gran plantel», agregó.

Para Zapag, la clave será sacar los nueve puntos en condición de local. «Tenemos que sacar el máximo de los puntos en los partidos de local, algo inusual últimamente en Sudamérica».

Con respecto al debut ante el Deportivo Cali, el próximo miércoles, el titular azulgrana aseveró: «Ya está toda la táctica, no hay nada que especular, tal vez el Cali tiene más ritmo que nosotros pero el equipo también llega con cuatro partidos de preparación».

El Ciclón de Barrio Obrero se prepara para su debut copero ante el Deportivo Cali el próximo miércoles en Colombia.

Fuente: Ultima Hora