sábado, mayo 18, 2024

Clásico de sábado Olimpia – Guaraní

Compartir

El primer clásico más añejo del año entre Guaraní y Olimpia se disputará el sábado en el Defensores del Chaco por la segunda fecha del Torneo Apertura. Cerro Porteño abrirá la jornada el viernes.

 

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer la programación de la segunda fecha del Torneo Apertura.

Cerro Porteño recibirá el viernes a partir de las 19:00 al 3 de Febrero en la Olla en el que será el primer juego de la segunda fecha.

Guaraní y Olimpia animarán el sábado a partir de las 19:00 el primer clásico más añejo de la presente temporada. El juego se disputará en el Defensores del Chaco.

La fecha se cerrará el domingo con cuatro partidos. El primero de ellos se disputará a partir de las 17:15 y será entre el Deportivo Capiatá y Sol de América. Este juego tiene escenario a confirmar atendiendo a que la cancha del equipo capiateño es uno de los escenarios que todavía no se han habilitado.

Después, desde las 18:00, Rubio Ñu recibirá a Nacional en escenario también a confirmar. El 12 de Octubre recibirá a General Díaz desde las 19:00 en el Juan C. Pettengill.

La fecha se cerrará con el partido que Sportivo Luqueño y Libertad animarán en el Feliciano Cáceres desde las 20:00.

Fuente: ABC Color

Otras Noticias

Actualidad